ESPECIALISTAS EN DISE├ĹO DE TIENDAS ONLINE

Construimos tu tienda online desde cero con todas las caracter├şsticas que necesites y con la garant├şa de que vas a aumentar tus ventas.

Dise├▒o de tiendas online "a gusto del cliente"

Sabemos hacer todo tipo de tiendas online y plataformas web para vender productos en linea, pero es dif├şcil determinar un t├ęrmino general que los clientes quieren al abrir una tienda de este tipo. Algunos se centran m├ís en tener m├ís productos, otros en tener m├ís texto y m├ís im├ígenes, algunos otros en las dos cosas.
Debido a esto, en Buque Insignia Design te ofrecemos que tengas tu propia tienda online a partir de 75ÔéČ. Partiendo de esta base, una tienda online ┬źsimple┬╗ tendr├şa 50 productos, 5 p├íginas (Inicio, Contacto, Tienda, etc.), pasarela de pago y m├ís por tan solo 250ÔéČ. Si el cliente lo ├║nico que quiere es la estructura con una p├ígina y un producto, y con lo necesario para funcionar, ser├şan 75ÔéČ en total. De esta forma cualquier cliente puede crear su propia tienda online a su gusto, y sin un est├índar que le impida hacer su idea realidad.┬á

Dise├▒o de tiendas de afiliado o de "dropshipping"

Hoy en d├şa el dropshipping┬áes una t├ęcnica muy popular. B├ísicamente consiste en vender productos de varios proveedores (como Amazon, Ebay, AliExpress┬áy muchos m├ís) en tu p├ígina con una comisi├│n. De esta forma, no necesitar├ís stock ni inversi├│n inicial en este para empezar tu tienda online.┬á

En Buque Insignia Design nos especializamos tambi├ęn en este tipo de tiendas online. Te damos la oportunidad de tener decenas de miles de productos en tu tienda online.

Tambi├ęn existen las┬átiendas de afiliados o┬áblogs de afiliados, en los que te recomiendan que compres en otras p├íginas grandes como las mencionadas previamente y m├ís. De esta forma, puedes obtener hasta 25% de comisi├│n por cada producto vendido en la p├ígina del proveedor, y ┬íes totalmente autom├ítico! De esta forma tampoco necesitar├ís un stock, ni siquiera una pasarela de pago.

Contáctanos y te damos más información sobre como puedes tener tu propia tienda de dropshipping o tienda de afiliado.

Dise├▒o de tiendas online "al mil├şmetro"

┬┐Tienes una idea muy peculiar y no sabes como hacerla realidad? Te ayudamos a organizar la puesta en marcha de tu idea, tenga el formato que tenga. Siempre intentaremos hacerlo al 100% igual a como lo hab├şa pensado el cliente originalmente. Claramente, siempre te vamos a dar consejos y nuestras opiniones m├ís sinceras y constructivas sobre todas las cosas que se vayan a a├▒adir a la tienda online.

Te damos un ejemplo de una tienda online en la que las joyas y accesorios se pueden grabar y personalizar como el cliente quiera. Esto es una tienda online al mil├şmetro. Todo esta hecho a petici├│n del cliente, y con el sistema de personalizaci├│n integrado al 100%.

En definitiva, lo que te queremos decir con esto es que puedes tener la tienda online que tanto deseas┬áa un precio s├║per competitivo, y hecha para que funcione a├▒os y a├▒os sin problemas. Cont├íctanos y p├şdenos m├ís informaci├│n sobre como puedes hacer realidad tu idea.